martes, 10 de marzo de 2015

Cursos y programas ejecutivos capacitarte UBA 2015

Chequeá la variedad de propuestas en cursos y programas ejecutivos que te ofrece CAPACITARTE (UBA) para el 2015

Informes:
Oficina Capacitarte - CECE UBA
Av. Córdoba 2122
Patio Uriburu
Centro de Atención Telefónica:
Tel.: +54.11.4703.2000 / 0810.555.4000 informes@capacitarteuba.org

Capacitarte es una iniciativa educativa creada en forma conjunta por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, estudiantes, docentes y graduados de la Universidad de Buenos Aires; específicamente pensada y diseñada para toda la comunidad. Su objetivo primordial es promover conocimientos y técnicas útiles para el desarrollo personal, laboral y profesional de las personas.
De esta manera, Capacitarte busca acercar a la sociedad cursos y programas ejecutivos con excelente nivel académico, con modalidad de cursada dinámica y una permanente actualización de contenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de todo Clases inicia

El blog de todo clases "abre sus puertas". La misión del mismo es colaborar con los internautas en la ubicación y listado de los mejores clases y cursos disponibles en las más variadas disciplinas, prácticas, técnicas, etc en Argentina. Este blog sirve como nexo de la página principal TODO CLASES!!
Si no conocés TODO CLASES (clases y cursos en Argentina) te invitamos a que la visites. Es una comunidad donde podrás encontrar lo que buscas en materia de estudio y aprendizaje. Si estás buscando algo que estudiar o perfeccionarte encontrarás profesores particulares e instituciones que te pueden ser de utilidad. Si sos docente o parte de una institución podés compartir esa información en la página y mostrarle a los demás lo que podés enseñarles. Todo bajo una interfaz sencilla, agradable y absolutamente gratuita. No se cobra por subir tu clase o curso, ni por recurrir a los cursos que están en la web. Aprovechá la chance y visitá TODO CLASES- CLASES Y CURSOS y recordá que "el saber no ocupa lugar"