Está abierta la
inscripción para la capacitación intensiva "Community Managers.
Administradores de las Redes Sociales", que dictará
la Lic. María del Carmen Lara Dillon en la sede de
la consultora (Azcuénaga 236, piso 2º, estudio D, Ciudad
Autónoma de Buenos Aires) el martes 14 de agosto de 2012, de 9:30 a 17:30.
Tiene como objetivo conocer las funciones, tareas,
responsabilidades y características del Community Manager o
administrador de las Redes Sociales. Brindar conocimientos y
metodologías que faciliten la gestión efectiva de la
comunicación en los medios sociales. Cada cursante recibe
1 certificado de asistencia, 14 artículos digitales vinculados
al tema, la presentación impresa del PowerPoint utilizada
durante la capacitación, 1 documento sobre bibliografía
recomendada y sitios web sugeridos. Cupo máximo: 12 personas.
El valor de la capacitación es de $ 690 (IVA incluido) e
incluye servicios de cafetería y almuerzo. Se puede abonar en
efectivo, cheque, mediante transferencia o depósito bancario.
Para inscribirse comunicarse al 4953-8717 o vía email a seminariosycapacitaciones@speedy.com.ar
Programa Community
Managers. Administradores de las Redes Sociales. Medios sociales: qué son y de qué se trata.
Breve introducción a los principales medios
sociales: enumeración, descripción y públicos que
conversan a través de cada uno de ellos. Particularidades de
cada canal: naturaleza, usos frecuentes y probados, posibilidades que
brinda, para qué usar cada uno: blogs (fotologs, videoblogs,
etc.), Redes sociales, Wikis, Podcast, Widget/gadgets y Foros.
Estructuración de Campaña: Concepción de producto
y servicio asociado a la gestión de redes sociales,
planificación de campañas, armado de equipos.
Community Manager
o Administrador de los
Medios Sociales: escuchar, generar contenido, publicar contenido
relevante, medir, y generar reportes. Características del
Community Manager: personales y profesionales. Herramientas
para Community Managers: monitoreo, publicación en las
distintas Redes Sociales, medición de las acciones realizadas,
todas en una: Social Media Management. Bibliografía
recomendada.
María del
Carmen Lara Dillon. Es editora de
Pulso Social, sitio web especializado en Emprendimientos,
Tecnología y Social Media. Ha trabajado para marcas como
Jalisco en México, Cancun Travel y Smirnoff en República
Dominicana, PuntoMio, entre otras. Organizó las dos primeras
ediciones del Social Media Week Buenos Aires, el evento plataforma
multiciudad especializado en la Web Social. Periodista con más
de 10 años de experiencia, ha trabajando para medios
televisivos y gráficos. Asesora a organizaciones sin fines de
lucro en su comunicación online.
Robin Laight,
Capacitaciones
en Comunicación
Azcuénaga 236,
Piso 2º, Estudio D -C1029AAF Ciudad Autónoma de Buenos
Aires, Argentina-
Tel. (54-11) 4953-8717
Tel. (54-11) 4953-8717
No hay comentarios:
Publicar un comentario