lunes, 6 de agosto de 2012

Community Managers. Administradores de las Redes Sociales



Está abierta la inscripción para la capacitación intensiva "Community Managers. Administradores de las Redes Sociales", que dictará la Lic. María del Carmen Lara Dillon en la sede de la consultora (Azcuénaga 236, piso 2º, estudio D, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) el martes 14 de agosto de 2012, de 9:30 a 17:30. Tiene como objetivo conocer las funciones, tareas, responsabilidades y características del Community Manager o administrador de las Redes Sociales. Brindar conocimientos y metodologías que faciliten la gestión efectiva de la comunicación en los medios sociales. Cada cursante recibe 1 certificado de asistencia, 14 artículos digitales vinculados al tema, la presentación impresa del PowerPoint utilizada durante la capacitación, 1 documento sobre bibliografía recomendada y sitios web sugeridos. Cupo máximo: 12 personas. El valor de la capacitación es de $ 690 (IVA incluido) e incluye servicios de cafetería y almuerzo. Se puede abonar en efectivo, cheque, mediante transferencia o depósito bancario. Para inscribirse comunicarse al 4953-8717 o vía email a seminariosycapacitaciones@speedy.com.ar

Programa Community Managers. Administradores de las Redes Sociales. Medios sociales: qué son y de qué se trata. Breve introducción a los principales medios sociales: enumeración, descripción y públicos que conversan a través de cada uno de ellos. Particularidades de cada canal: naturaleza, usos frecuentes y probados, posibilidades que brinda, para qué usar cada uno: blogs (fotologs, videoblogs, etc.), Redes sociales, Wikis, Podcast, Widget/gadgets y Foros. Estructuración de Campaña: Concepción de producto y servicio asociado a la gestión de redes sociales, planificación de campañas, armado de equipos. Community Manager o Administrador de los Medios Sociales: escuchar, generar contenido, publicar contenido relevante, medir, y generar reportes. Características del Community Manager: personales y profesionales. Herramientas para Community Managers: monitoreo, publicación en las distintas Redes Sociales, medición de las acciones realizadas, todas en una: Social Media Management. Bibliografía recomendada.


María del Carmen Lara Dillon. Es editora de Pulso Social, sitio web especializado en Emprendimientos, Tecnología y Social Media. Ha trabajado para marcas como Jalisco en México, Cancun Travel y Smirnoff en República Dominicana, PuntoMio, entre otras. Organizó las dos primeras ediciones del Social Media Week Buenos Aires, el evento plataforma multiciudad especializado en la Web Social. Periodista con más de 10 años de experiencia, ha trabajando para medios televisivos y gráficos. Asesora a organizaciones sin fines de lucro en su comunicación online.



Robin Laight, Capacitaciones en Comunicación
Azcuénaga 236, Piso 2º, Estudio D -C1029AAF Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina-
Tel. (54-11) 4953-8717 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de todo Clases inicia

El blog de todo clases "abre sus puertas". La misión del mismo es colaborar con los internautas en la ubicación y listado de los mejores clases y cursos disponibles en las más variadas disciplinas, prácticas, técnicas, etc en Argentina. Este blog sirve como nexo de la página principal TODO CLASES!!
Si no conocés TODO CLASES (clases y cursos en Argentina) te invitamos a que la visites. Es una comunidad donde podrás encontrar lo que buscas en materia de estudio y aprendizaje. Si estás buscando algo que estudiar o perfeccionarte encontrarás profesores particulares e instituciones que te pueden ser de utilidad. Si sos docente o parte de una institución podés compartir esa información en la página y mostrarle a los demás lo que podés enseñarles. Todo bajo una interfaz sencilla, agradable y absolutamente gratuita. No se cobra por subir tu clase o curso, ni por recurrir a los cursos que están en la web. Aprovechá la chance y visitá TODO CLASES- CLASES Y CURSOS y recordá que "el saber no ocupa lugar"